3.09.2008

CON LA QUE CAE

"Hazme un lugar en tu almohada,
junto a tu pecho me calmaré.
Hazme un lugar en tu almohada,
para que duermas te cantaré."
Un lugar en tu almohada, Jorge Drexler.


Una vez me contaron que el amor muere de muchas maneras.
Es una de esas frases que te dicen una vez y ya no se te olvidan. Es verdad.
Y siempre suele morir, el pobre amor, siempre acabándose, como los postres.
Pero yo creo que no muere del todo. Que siempre queda algo, formando parte de nosotros, viviendo en un rincón, para cuando no tenemos nada más que ese amor que murió.

Qué pena, y al mismo tiempo, qué alivio.

3.07.2008

LA REFLEXIÓN INÚTIL

Yo me pregunto cómo serán las cosas en los países en los que no se produzcan atentados terroristas a pocos días de las elecciones generales. Qué sensación se tendrá cuando, a pesar de no entenderse unos con otros, en un país todos jueguen a lo mismo. No se muera un cobrador de un peaje de una autopista a tiros en la calle de un pueblo por haber representado un partido político alguna vez.
Voy a ahorrar los adjetivos calificativos, porque las teles, las radios y los periódicos estarán a estas horas llenos de tópicos y topicazos, pero nadie me va a convencer de que esto no altera unas elecciones. Nadie me va a convencer de que somos un pueblo acostumbrado y que no nos dejamos doblegar. No digo que no tengamos paciencia, que tenemos mucha, pero la inquina política y las cada vez más antagonistas dos españas tienen mucho que ver con estos lodos de mierda que de vez en cuando nos toca padecer, a unos mucho más que a otros.
Reconozco que me falta la visión internacional para poder tener opinión, pero estoy segura de que como yo, mucha gente ha pensado enseguida en las consecuencias políticas de este atentado. Y eso es un mal síntoma.

ANOCHE


Anoche estuve en la fiesta de cumpleaños de 11870.com.
Gran fiesta, gran compañía, gran acontecimiento. Lástima que ha sido una gran semana, y muy temprano ya no di para más. ¡Pero ya me estoy apuntando en la lista para el segundo cumpleaños!

3.03.2008

CORTO

Febrero ha sido un mes lento. Para mi siempre se extiende como una planicie blanca. Blanca por el frío y planicie por desértica. Mes corto, sin festivos, mes sin esperanza.
Han pasado los días con la sensación de que nunca llegaba el siguiente, y por supuesto de que nunca llegaba marzo, con esa semana santa brillando en el horizonte.
Estoy cansada. Estoy cansada y con la cabeza vacía de símbolos, reflejos y contradicciones.
Y como siempre, esta página blanca es una foto fija de mi estado de ánimo.

Vacío y desierto, calma y silencio.

ecoestadistica.com