5.10.2008

SUELTA

"No es verdad que no quiero querer más,
guardo el mar en un bote de aguarrás,
cúrame con tus dedos,

llévame a tu lado ..."

Agosto esquimal, Maga





Ayer me dijeron que en algún momento debo moverme de este limbo de paz y de tranquilidad en el que vivo desde hace un tiempo. En este lugar en el que no pasa nada, y todo está bien. En este rincón al que siempre estoy pensando en volver. En el que las cosas apenas me tocan.
Supongo que la vida se encargará de ello. Pero lo cierto es que yo no tengo intención de moverme. Si consiguen sacudirme, parirme de esta placenta segura y agradable, no me resistiré, pero mientras tanto disfruto de este océano azul y azul, en el que las mañanas son demasiado cortas y las tardes demasiado largas, y huelen a humo.
Y hace frío.

5.04.2008

OBRIGADA

"Me gusta soñar con mis planes
me gusta más que dormir
tramándolos
mientras descansas soñando en canciones
que haré para tí"
De mi un pandero, Iván Ferreiro



El viaje a Lisboa ha sido mucho más que Lisboa. Ha sido Portugal, ha sido complicidad, han sido aventuras, mucho coche, mucho sueño, y muchas sonrisas. Han sido tardes de atardecer, campos de flores, ríos y mar, fados y desayunos. Mucha amabilidad, mucho cariño, mucha generosidad y largos y deliciosos desayunos. Ha sido echar de menos, ha sido superar dificultades, ha sido ser Luis Moya y ser cobardica a la hora de ser Carlos Sáinz. Ha sido un trío de ases y de síes. Ha sido un viaje reparador y alegre.
No estoy del todo segura de haber mencionado los desayunos.

ecoestadistica.com