2.13.2007

EL VÉRTIGO

"Never knowing,
We´re shocking but we´re nothing
We´re just moments, we´re clever but we´re clueless
We´re just human, amusing and confusing
We´re trying, but where is this all leading?
We´ll never know"
Never know, Jack Johnson

Llevaba toda la mañana con los adentros un poco revueltos. Planteándome cosas, dudando de mi misma y de mis certezas. Como si me hubiera asomado a un abismo y me hubiera dado un poco de vértigo.

Entonces, en el autobús de camino a casa para comer, y leyendo un artículo de El pais semanal me encuentro con esta cita de Woody Allen:
“Nunca había sido capaz de enamorarme, no había encontrado a la mujer perfecta; siempre había algo malo. Y entonces conocí a Doris, una mujer maravillosa, con una gran personalidad. Pero, por alguna razón, no me atraía sexualmente, no me preguntes por qué. Luego conocí a Rita, un animal, indecente, problemática. Me encantaba irme a la cama con ella, pero después siempre deseaba volver con Doris. Entonces pensé: si pudiera poner el cerebro de Doris en el cuerpo de Rita, sería maravilloso. Y pensé: ¿por qué no? Así que preparé la operación y todo fue perfectamente; cambié las personalidades e hice a Rita una mujer ardiente, dulce, sexy, maravillosa, madura… Y me enamoré de Doris”.
A veces los nubarrones se van con la brisa más leve.

ecoestadistica.com