7.08.2004

DUERME CONMIGO

Tengo pesadillas, me despierto en mitad de la noche angustiada. Pero la pesadilla no me abandona, y cuando vuelvo a dormirme me atrapa de nuevo, sigo estando en el mismo sitio y tengo el mismo miedo que me despertó momentos antes.
Seguro que tiene una explicación, pero lo cierto es que no la encuentro. Cuando era pequeña no tenía pesadillas, ni le tenía miedo casi nada (bueno, mi madre siempre cuenta que me daba mucho miedo la cámara de fotos, jeje, y reconozco que ahora me lo sigue dando).
Pero ahora debo de tener muchos miedos ocultos, que aparecen cuando bajo mis defensas y me relajo en el sueño. No son cosas monstruosas, sino situaciones que me provocan angustia, de las que no puedo escapar, el miedo me paraliza y el peligro se va acercando más y más, hasta que me despierto sobresaltada y me abrazo a la almohada en busca de protección contra mi subconsciente.

Sólo se que si duermo acompañada, la cosa cambia, o al menos, el despertar es más agradable.

¿Algún psicoanalista en la sala?

ecoestadistica.com