4.18.2007

EL GÉRMEN

"La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.
¿Por quién doblan ahora todas las campanas?
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
¿Por qué al despertarme tengo legañas?
¿Quién quema el monte y quién lo apaga?"
La culpa de todo la tiene Yoko Ono, Def con Dos

G.- A lo mejor es su mujer que no quiere...
(v)- Ya, es cierto, será eso.
(v)- Siempre es mejor culpar a la Yoko Ono de turno...
G.- Sí, mucho mejor.
(v)- ¿Por qué no hay Yoko Ono machos a los que culpar?
G.- ...........

¡¡No hay Yoko Ono machos a quienes culpar de las malas decisiones de una mujer!! Ya se que hasta ahora no ha habido una Juana Lenon que yo recuerde, pero es que busco en mi cabeza, y busco y busco... y no se me ocurre ningún Yoko Ono macho famoso, alguno sólo conocido entre mis amistades sí... pero en cambio me salen como dos o tres millones de Yoko Onos hembras...

¿Será un problema de mi cerebro programado y educado en el poder masculino? ¿O será que todavía no estamos en ese punto en el que somos tan poderosas que se puede acusar a nuestros compañeros de nuestros propios errores?

ecoestadistica.com