10.09.2008

¿ES LA CRISIS? QUE SE PONGA

"Tanto tiempo buscando la solución
para pensar que mañana será mejor.
Por algo que no se encuentra,
por alguien que nunca llega."
A un metro de distancia, Deluxe

Curioseando algunos blogs, me he dado cuenta de que no soportaría la vida sin humor. Es decir, que todos los razonamientos sesudos, las emociones desgarradoras, los lamentos, los sentimientos, las pasiones, no las concibo sin risas, y es más, no me servirían para nada sin ellas. No me imagino la tristeza sin una sonrisa, ni la amistad sin bromas, ni la mala suerte o la vergüenza sin una carcajada, ni la pasión sin alegría, ni el amor sin humor.
Si a mi un día me extirparan el sentido del humor, no creo que pudiera seguir disfrutando de la vida.
Aunque me dedicara de lleno al sexo y la comida.
Ni con esas.

ecoestadistica.com