7.12.2004

VALOR

A Medem, por la inspiración.


Algún día, quiero encontrarte esperándome cuando salga de mi portal, y que todo vuelva a oler a ti, y que nadie se de cuenta.

Algún día, quiero salir a la calle, y que toda la gente tenga tu rostro, y que me sonrían al pasar como lo haces tú.

Algún día, quiero que me despiertes, sin que yo te espere, sin que nadie lo sepa, con las caricias que tú conoces.

Algún día quiero verte en otro sitio, y saber que eres tú sin saberlo, y que tu risa llene mi casa.

Algún día quiero que la lluvia se lleve tus lágrimas, y que puedas mirar al cielo sin sentir que cae sobre ti.

Algún día quiero que vengas sin avisar, sin que tenga que llamarte, y que sepas mi secreto y que me acompañes sin hablar.

Quiero que miremos el mismo sol, y la misma luna, por la misma ventana, con los mismos ojos.

Quiero sentir lo que sientes para entender lo que siento yo.

Quiero que te conviertas en mi única certeza.

Quiero que me cuentes lo que nadie sabe.

Quiero que lo hagas.

Quiero.

Algún dia.

ecoestadistica.com