8.20.2004

JUGAR

Hoy, y sin que sirva de precedente, voy a responder a las cinco del viernes. ¿Que porqué? Básicamente, porque me da la gana.

1) ¿Hablas algún idioma extranjero?¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Pues en inglés me defiendo y me encantaría aprender francés.

2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Hice el intento hace dos años, hice las maletas y me planté en Dublín. Esta gran experiencia duró quince días, y cambié la emigración a Irlanda por la emigración a Madrid. Pero fueron quince días geniales, hasta fui a una entrevista de trabajo y todo.

3)¿Te gustaría ir a vivir a otro país?
Me rondó la cabeza durante años, y después de intentarlo y de cambiar de idea, me he quitado la espinita y ya no me apetece.

4)¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
El Pais de los domingos, la radio, y la comida (además de amigos y familia, of course).

5)¿Hay algún pais en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir?
Cualquier país en el que falte libertad.
Y en el que no haya un gallego.

http://lascincodelviernes.blogspot.com/

ecoestadistica.com