8.16.2004

SUMMER NIGHTS

Cuando llego a mi casa, en las noches de verano, desde una de las ventanas del edificio de enfrente, sale una música preciosa, que me intriga.
Es a veces jazz, a veces soul como de los 50, siempre instrumental. No he conseguido saber su es un cd o es gente tocando. Sólo se que enfilo mi calle, y esa música me envuelve, y de repente es como si estuvieran poniendo banda sonora a mi paseo nocturno. Muy cinematográfico.
Cuando meto la llave para abrir el portal, me quedo unos segundos mirando el edificio de enfrente, preguntándome de cual de esas ventanas abiertas salen las notas, disfrutando de ese instante de paz.
Es uno de esos momentos de armonía con el mundo, en los que todo parece estar bien y en su sitio. Que pena que no pueda darle la gracias por ellos a la persona que me los brinda.
Pero hasta eso también es bonito.

ecoestadistica.com