12.20.2004

DUELOS

Ayer en un capítulo de Frasier aparecía resumida la historia de mi último ciclo vital.
Me vieron, me conquistaron, me derrotaron y me traicionaron. Suena fatal pero para mi fue todavía peor.

Después de eso llegaron las mismas fases que vivió Frasier después de que le despidieran del trabajo, que creo que eran la Negación, la Euforia, la Ira, la Depresión y la Aceptación. Yo pasé por todas. Juraría que incluso varias veces por cada una. Pero estoy en la última, que es, con mucho, la más divertida y que significa el final. Esta navidad, aprovechando que este año nuevo todo será impar, es decir mucho mejor, he decidido dar carpetazo a mi ciclo y mandarlo al almacén con su nombre y sus apellidos. Tendré una pesadilla menos que me atormente por las noches. Ayer escuché claramente como se cerraban las tapas de este libro.

Y ahora me tambaleo hacia la luz como una niña en pañales que arrastra un saco que pesa mucho. Pero puedo con él.

ecoestadistica.com