1.05.2006

SMOKE

No se si alguien se habrá enterado, pero ya no se puede fumar en el trabajo. Lo digo porque como no se ha hablado mucho del asunto, pues aprovecho, hago de servicio público e informo a la población.

Ahora tengo que irme a la terraza y fumar allí. Hace frío, pero estoy descubriendo un nuevo mundo. Salgo como unas cuatro o cinco veces al día, y estoy tres o cuatro minutos. Como no tengo otra cosa que hacer, pues me detengo a observar. Y he descubierto que a la una da el sol de pleno y se está la mar de agusto, que sobre las seis se ve atardecer. Ahora estoy haciendo un estudio sobre los árboles de hoja caduca y perenne del barrio, y sobre la musicalidad de unos pendientes que tengo. En breve me pasaré a analizar el trabajo de los obreros del Eurobuilding, y luego, si me queda un rato, me dedicaré a pensar en tí, en mi, y en todas esas circunstancias.

ecoestadistica.com