5.04.2006

LA INSOPORTABLE OPORTUNIDAD DEL GERMEN

Una gastroenteritis me ha jodido el puente de mayo. Rompe el billete, saca el bikini de la maleta antes de correr a vomitar por enésima vez. Mira el sol desde la ventana, escucha los pajaritos a través de las cortinas y repítete "esto no me está pasando a mi". O mejor no hagas nada de todo eso, no funciona. Así que sobrevive a cuatro días prácticamente sola en la ciudad, y alimentada a base de Acuarius.

Para premiarme y ver la luz al final del túnel, el domingo, en un ataque de morriña y terrible autocompasión, me compré el billete para irme a casa, a pasar el día de la madre con quien corresponde pasarlo si se puede.
Y hoy me duele el cuerpo, tengo tiritona y me duele la cabeza.
Pero esta vez estoy preparada. Dos frenadoles y es posible que no recuerde como me llamo en un rato, pero mañana me largo de aqui.

ecoestadistica.com