7.04.2006

SUBE

Cuando se escala, imagino yo, y las cosas se te ponen cuesta arriba, y lo de abajo ya no te sirve para nada, cada situación es nueva y a cada paso estás en un lugar donde nunca habías estado antes.
Y supongo que habrá momentos en los que te cagues en tu idea de subir esta montaña. Con lo bien que estaba yo en mi casa. Digo yo. Y momentos en los que piensas que lo que te queda por subir va a ser durísimo, pero lo que verás arriba merece la pena. También creo que los mejores escaladores, al traspasar el momento ese de no retorno, acaban pensando sólamente en el paso que están dando. Y cuando les toca mover la otra pierna y apoyar el pie, ese es el único pensamiento que ocupa su mente. Se llama ahora. Y la cima acaba siendo secundaria.
Eso es algo que quiero aprender a hacer yo.
Sí. Si quieres cuando aprenda te enseño.
No, a tí no, tú ya sabes.

ecoestadistica.com