1.11.2007

PENSAR BONITO

"...quiero poner tu piel mirando al cielo,
quiero moverte sentada sobre mi."
Quiero hacerte gritar, Los Piratas

Creo que ya lo he dicho alguna vez. A veces, pero sólo a veces, consigo ver la vida (mi vida) como si sólo fuera cine, o sitcoms. Nada malo puede pasar, ya llegarán los anuncios. Nada es realmente trascendente, y las elipsis de planchar viendo la tele, de taparse los granitos, y sobre todo de cagar, las llevo con toda la dignidad posible.

Porque si te fijas bien, si tienes la suficiente experiencia, sabes que todo pasa, y también que todo queda. No en plan poético sino en plan verdad. Los guiones necesitan nudos. A veces los nudos se te atan en la garganta, pero nada es tan importante. Tu vida no es tan importante como para angustiarse por ella. Al menos la mía no lo es. Y como no lo es, más me vale disfrutar de lo que me gusta, hasta que esto se me termine.

Lo que pasa es que a veces se me olvida.
Pero luego me vuelvo a acordar.

ecoestadistica.com