6.10.2007

PEQUEÑAS MISERIAS

"She can promise
She can swear that she won’t smile
and she smiles
since
she wakes up"
She, The Sunday Drivers.

A través de la visita de Blau a mi blog (bienvenida) descubro en el suyo un cuestionario la mar de mono. Me tientan los cuestionarios... En mi mente golpetea la insistente tentación "hazlo, hazlo, qué placer entrevistarte a ti misma, hazlo, cuentalo todo, ellos te perdonarán por hacerlo, tu blog es tuyo y pones lo que quieras, los chistes que hagan sobre esto te harán reír también. Hazlo, hazlo, hazlo..."

Y lo hice.

1. ¿Nombre Completo? Gepunto y tal
2.¿Por ''quién'' te dieron ese nombre? Una niña que mi madre vió en televisión cuando estaba embarazada.
3.¿Le pides deseos a las estrellas? No. En Madrid no se ven las estrellas, y en Vigo tampoco.

5.¿Te gusta tu letra? No está mal.
6.El pan te gusta ¿con qué?
con todo. Chocolate. Mantequilla y mermelada. Soy una zampabollos
7.¿Cuántos hijos tienes? No tengo
8.¿Y tu edad es? 31
9.¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Puede que sí. No lo sé.

10.¿Tienes un diario de vida? No.
11.¿Eres sarcástico?
Irónica, diría yo. La retranca no es sarcasmo.
12.¿Saltarías en bungee? Sí. (¿se vuela con eso?)

13.Cuál es tu cereal preferido? El centeno. Ole. Que pregunta más buena.
14.¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelo?
Sí, suelo atarlos fuerte. Si no desato, no salen.
15.¿Crees que eres fuerte? Soy sensible pero con alta capacidad de recuperación. Tooooma ya.
16.¿Tu helado favorito? Vainilla. Fresa. Nata. Ñam
17.¿Cuánto calzas? 39
18.¿Rojo o Rosa? Rojo
19.¿que es lo que menos te gusta de ti? La debilidad.
20.¿A quien extrañas mucho?
A él
22.¿Qué traes puesto? Camiseta y pantalón corto

23.¿Lo último que comiste hoy?
El desayuno. Café con leche y tostadas.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada. (¡como es posible!)

26.¿Tus colores favoritos? Ya no tengo color favorito

27.¿La última persona con que hablaste por teléfono?
Con mi hermano, creo. O con Amaya. No me acuerdo.
30.¿Trago favorito? Ron con cocacola
31.¿Deporte favorito para ver por TV?
Tenis.
32.¿Color de Pelo? Rubia, qué pasa.
33.¿Color de ojos?Castaños
34.¿Lentes de contacto? Gafas de pasta. Qué coño pasa. Tal vez sea algo sarcástica después de todo.
35.¿Comida favorita?
La pregunta del millón.
36.¿Película de terror o final feliz? No me gusta el cine de terror.
37.¿Última película que viste en el cine y con quién?
Zodiac con D. H. y F. el domingo pasado. Gran peli.
38.Momento favorito/s del año? El verano
39.¿Besos o abrazos?
Lo uno sin lo otro es bastante artificial.
40.¿Postre preferido? Todos menos los que tienen alcohol

43.¿Qué libro estás leyendo? Tokio Blues y Temporada de fantasmas (gracias 2D)
44.¿Qué hay en tu pared?
Puf, miles de cosas. Sobre todo muchos regalos.
45.¿Qué viste anoche en la tele? No vi la tele en todo el día.
46.¿Rolling Stones o Beatles? Beatles forever.
47.¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Creo que Dublín. Eso hay que solucionarlo ya.
48.¿Te gusta alguien en estos momentos?
Me gusta la gente en general.

¡¡¡diossssssssssssssssssss que placer!!
Me he saltado algunas preguntas. Me ha encantado censurar mi propio cuestionario. Ahora entiendo el gustirrinín de los famosos por la manipulación informativa.

ecoestadistica.com