7.24.2007

PEQUEÑA

"If you want a father for your child
Or only want to walk with me a while
Across the sand
I’m your man
If you want a lover
I´ll do anything you ask me to

And if you want another kind of love

I´ll wear a mask for you"

I´m your man. Leonard Cohen


A veces no se qué hago estrenando días en los que tú no estás. Y reviso el tiempo en el que estabas y voy desvelando los secretos que escondías detrás de tus ojos.
"Si no digo que te quiero, puedo hablar de tí con cualquiera"
Le tengo miedo a la lluvia y al teléfono y a las alfombras. Son los cadáveres de la felicidad. Los recuerdos alegres que todavía me hacen llorar.
"Eras el camino que yo deseaba recorrer"
Nuestro refugio de palabras era como un castillo, como una droga, como un misterio que no era capaz de compartir.
"Es como mi hermano -yo también quiero ser tu hermano- mentiroso, no quieres -es verdad, no quiero"
El otro día leí una frase de Saramago que me explicó este desasosiego: "Lo más bello del amor es lo que no se puede contar."

"Que esa risa que tienes siga siendo tu risa"

Yo intento grabarme la tuya en mi memoria.
Feliz cumpleaños.

ecoestadistica.com