6.28.2007

TONELADAS DE TI

"Well the kids are all hopped up and ready to go
They're ready to go now they got their surfboards
And they're going to the discotheque Au Go Go
But she just couldn't stay she had to break away
Well New York City really has is all oh yeah, oh yeah"

Sheena is a punk rocker, The Ramones

Cuando era pequeña aprendí que el peso de la culpa era demasiado. No me gusta la culpa, aunque la siento muchas veces. Intento escapar, corro, me escondo, intento hacerlo todo bien, que no me pueda recriminar, mis noes nunca son noes, siempre son yasiesoaversiya.

Alzo la cabeza en la oscuridad y me digo que son pocas las cosas que me atormentan. Sonrío. Son algunas, culpas pequeñas y grandes de cosas mal hechas, de equivocaciones. Pero donde más me importa, he estado. He estado siempre y completamente. Mi sonrisa se hace más ancha.
Cuando no hay culpa, la tristeza se convierte en pena que se convierte en recuerdo que se convierte en alimento para mañana.
Y así no tendré por qué olvidarte.

ecoestadistica.com