7.06.2007

SON COSAS DE LAS COSAS

"...zapatos que en unas horas
buscaré bajo tu cama
con las luces del aurora,
junto a tus sandalias planas
que compraste aquella vez
en Salvador de Bahía
donde a otro diste el amor
que hoy yo, te devolvería..."
Todo se transforma, Jorge Drexler


Anoche Drexler me explicó que la vida es más compleja de lo que parece, y que uno sólo conserva lo que no amarra, y que, como habíamos hablado nosotros tantas veces, no es la luz lo que importa en verdad, son los doce segundos de oscuridad.
Así, con una pierna escayolada que nos dolía a todos cada vez que la apoyaba en el suelo sin darse cuenta, nos cantó, en una noche magnífica en un lugar precioso, su informe de urgencias, se dejó acompañar por nosotros, se lamió las heridas, nos hizo cantar, llorar, bailar y nos hizo sentirnos mejores y más unidos.

Después me cuentan que el amor muere de muchas maneras.
Y yo creo que el amor no muere.
Sólo se transforma.

ecoestadistica.com