8.28.2007

CHAPUZAS

"Time waits for no man but you
Time waits for no man but you
Hold on don't leave this town
Hold on don't leave this town"
Time awaits, The Kooks.


Estas vacaciones he estado pensando. Entre el sonido de la brisa en las copas de los pinos y las olas batiendo suavemente en la orilla. Entre leer un rato y ver alguna peli. Entre vino y churrasquito. Entre ancianos y niños. Entre familia y amigos, he estado pensando.
He pensado que ya va siendo hora de que viva como quiero vivir. He pensado que algunas cosas tienen que cambiar. Y ahora quiero aprovechar la ocasión para decir esa frase que todos queremos decir alguna vez. No, no es esa de que "sin mi familia y mis amigos no hubiera podido llegar hasta aqui", ni tampoco esa de "¡¡tengo el numero, tengo el número!!". No.
Es otra, la de "necesito un cambio en mi vida".

Habrá gente que haya leído mis vueltas de verano de los tres años anteriores. Lo que es más difícil es que se acuerden, pero yo he ido ver las entradas de esos tristres regresos a Madrid, porque después de tres años, casi todo lo que escribo me suena que ya lo he escrito antes, y a veces trato de comprobarlo. Allí estaban, algunos años más deprimentes que otros, mis posts de necesito un cambio y de hoy empieza todo y de porca miseria y tal.

Pues este año es en serio.

Como cuando acabe el curso no haya cambiado de piso, de trabajo, o de algunas otras cosas, será que habré vuelto a cambiar de idea.
Que el caso es cambiar.

ecoestadistica.com