11.28.2007

Los días como el de hoy

"Todo lo que nos gusta
nos va a matar mañana,
pero es mejor reinar en el infierno
que servir en el cielo."
Todo lo que nos gusta, Sidonie


Es curioso esto de los recovecos que tiene la vida, que te conducen a esquinas donde conoces a gente, gente que te hace preguntarte cómo has podido sobrevivir los años en los que todavía no les conocías, sin ellos. Algunas del colegio, otras de los distintos pisos en los que has vivido, de los distintos lugares en los que has estado, incluido este misterioso rincón de internet. Gente que te llama, que te escribe, gente que al leer este post se llevará las manos a la cabeza por no haberse acordado, pero que se acuerdan de tí otros días, gente que te ha tenido en su mente en el día de de tu cumpleaños. Gente que te tiene presente, que te necesita, o que te extraña. Gente que te quiere.

En los días como el de hoy, soy más consciente de dónde viene mi fortaleza, mi tesoro, mis capacidades. Vienen de su calor, vienen de sus sonrisas, de sus bromas y de sus manos acariciando la tuya. Vienen de ellos. De los que me rodean aupándome y apoyándose en mi. Vienen de mis amigos.

Estaba asustada por mis ausencias, y entre todos, desde anoche hasta esta noche, han conseguido que no deje de sonreír en el día de mi cumpleaños.
(El vino también ayuda)

Gracias :)

ecoestadistica.com