10.15.2007

ZAS

"El giraluna dormía de día huyendo del sol.
El giraluna giraba y miraba de frente a la luna.
Y el giraluna con pétalos blancos un día escapó."
Giraluna, Sidonie

Me sorprende mucho que entre las cuatro paredes de mi casa, este fin de semana, haya cabido mi madre, las tres bolsas de ikea, mi ilusión, mi culo, mi almohada de uno treintaycinco, mis ganas de estar sola, mis mimos, mi impaciencia, mi nostalgia, mis amigos, sus buenas intenciones, las ganas de charlar, las meriendas y las cenas, nuestros teléfonos mudos, la risa, la tele y sus cadenas infumables, sus manos suaves en la mejilla antes de dormir, mi desesperación, su ternura, mi mal genio, su torpeza, el taladro de dani, una mini cucaracha y tu ausencia.
Pero cupo todo.

*Mi agradecimiento a (v), sin cuya inestimable inspiración no existiría este post, ni muchos otros.

ecoestadistica.com