1.29.2008

BLOGUEROS

"Te habría querido tanto,
Simone ,tanto te habría querido yo.
Mi gran fracaso, mi pequeña ilusión"
Simone, Deluxe

El viernes quedé con un bloguero.
Lo juro.
Con un bloguero al que no había visto antes. Sólo había hablado con él una vez por teléfono, la semana antes de vernos.
Pero es un bloguero que conozco desde hace cuatro años. Las cosas raras de los blogs, que a estas alturas no hace falta que explique.
De hecho, digo que es un bloguero, pero ya no lo es. O es un bloguero en período de reflexión.
Pues el bloguero me dio un largo abrazo cuando me vio. Me hizo reír, me emocionó, me hizo beber, me lió cuando yo pensaba irme pronto, y me presentó a su encantadora familia.
Hablamos, compartimos, nos contamos cosas como si nos conociéramos de toda la vida. Cuatro años son una vida entera para algunos (para los que tienen cuatro años, concretamente).
La cosa es que el ex-bloguero en sí me ha pedido un homenaje. Con esa poca verguenza que caracteriza a los artistas.
Así que aqui está mi homenaje particular a este gran hombre y mejor comercial:
Cuack!

Ha sido un placer, Gansito.

ecoestadistica.com