1.08.2008

LA LENGUA FUERA

"Mothers teach you to crawl
Fathers teach to you rise of fall
Lessen a pig for a son
Never see what you're reaching for"
Rise or fall, Black Rebel Motorcycle Club.


Me cuesta levantar el brazo, me cuesta mover los pies, me cuesta subir una escalera y bajar un tobogán. Me cuesta salir a la calle y me cuesta sentarme en la oficina. Me cuesta hablar por teléfono y cantar por lo bajini. Me cuesta subir al autobús, me cuesta leer, me cuesta trabajar, me cuesta estudiar, me cuesta hablar. Me cuesta todo un poco.
No entiendo muy bien esta apatía, pero al sonar el despertador mi cerebro se inventa mil enfermedades para poder apagarlo y no levantarme.
Hacía mucho tiempo que no me sentía tan baja de energía, y siempre había sido por motivos concretos.
No entiendo este cansancio difuso. No me gusta.
Adrenalina, en cápsulas de 600 para tragar con el desayuno, por favor.
Gracias.

ecoestadistica.com