2.18.2008

BLUE HOTEL

"I can't decide
Whether you should live or die
Oh, you'll probably go to heaven
Please don't hang your head and cry
No wonder why"
I can't decide, Scissor Sisters

Anoche, desde la cama, rodeada por el mar azul oscuro de la funda del edredón, escondida entre sus pliegues, escuchaba la lluvia golpear contra los plásticos que ponen mis vecinos para proteger la ropa. También me gusta ese sonido, violento y pesado.

Allí, con mi nariz como una isla helada en medio de la oscuridad, y arrullada por los sonidos del exterior, pienso en lo distinto que se duerme una cuando las cosas están bien. Cuando todo está en orden. Cuando te sientes bien, descansada, parte del mundo y en armonía con él.
Pienso en muchas cosas, ideas que vienen y van. Mañana es lunes. Tengo frío. Se me ha olvidado quitarme el rojo de las uñas. Que agusto he estado hace un rato. Debería leer un poco para dormirme antes. Es tarde. Estoy contenta y mañana es lunes. Ya estoy otra vez en diagonal ocupando toda la cama. ZZZZzzzzz...

ecoestadistica.com