2.08.2008

CONCENTRACIÓN SABADO 9 FEBRERO

Por cierto, ya que tengo un blog, usarlo para algo constructivo, al menos, ¿no?

Estoy completamente en contra de que China celebre los Juegos Olímpicos este año, y que se le trate como a cualquier país democrático sólo porque tienen dinero y son millones de clientes potenciales de millones de cosas que se venden en el mundo.
Porque China es una dictadura, y bastante sangrienta, además.
Que conste que lo que escribo en este post manifiesta mi opinión personal, y que nunca hablo en nombre de Amnistía Internacional.

Pero sí me hago eco de una convocatoria de Amnistía Internacional que ha llegado a mi correo electrónico, y la cuento para que quien tenga ganas, se acerque por allí.

CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO

Sábado 9 de febrero. 12:00h. de la mañana

Plaza de Santa Ana

Concentración con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino para pedir a CHINA el respeto de los Derechos Humanos, tal y como se comprometió el gobierno al ser seleccionada Pekín como sede de los próximos Juegos Olímpicos.

Durante el acto se servirá a todos los asistentes comida típica china (Arroz tres delicias), habrá dragones de tamaño natural que danzarán por la plaza y un recital de los instrumentos típicos utilizados en la celebración del Nuevo Año Nuevo Chino (este año comienza el Año de la Rata).

Tendremos también una mesa de recogida de firmas y folletos informativos de la campaña "¿Sabes a que se juega en China?". Al final del acto se leerá un manifiesto.

Esperamos vuestra presencia

Amnistía Internacional Madrid

ecoestadistica.com