10.14.2008

LINEAS ROTAS

"Dibújame desnudo con un lápiz de carbón,
y tú me dibujaste vestido de lágrima."
Como nubes a mi te, Maga

Me he descubierto una pequeña herida en el centro de la palma de la mano. Está justo en medio de una de las tres líneas de la mano en las que los entendidos leen tu futuro. No se si es la del amor, la del corazón, o la de la vida (que espero francamente que no porque la corta por la mitad). Es en la del medio.

Esta herida me la he hecho enrollando patas y más patas de mesas y más mesas de ikea, o colocando una funda de sofá completamente imposible de ajustar si no eres Hulk Hogan o trabajas en Bricomanía (o tienes más tesón del que creías, como es mi caso). No tengo claro si ha sido una cosa o la otra. Pero yo me pregunto ¿pueden unas actividades tan tontas cambiar mi destino? ¿Qué pasará ahora cuando me lean la mano? ¿Y si me dicen cosas competamente distintas a las que me decían antes? ¿Y si no? ¿Cómo lo voy a saber si nunca he conseguido retener lo que me dicen los oráculos?

ecoestadistica.com