POSAO ROBAO
y si no quebranta el vidrio
qué coño va a quebrantar."
Si me diste la espalda, Los Planetas
Os dejo este cuento como regalo, para los que no os pasáis por Sociedad Anónima, porque nadie debería perderse esta genialidad:
Un cuento que acaba en moralejaÉrase una vez una hormiga y una cigarra.
La hormiga trabajaba duro de sol a sol, y ahorraba mucho juntando cupones del Lidl.
Mientras, la cigarra bailaba, cantaba y bebía peppermint con cocacola.La laboriosa hormiga le advertía a su vecina la cigarra: “llegará el invierno y se te va a caer el pelo, guapa”. Pero la cigarra se reía, bailaba twist y se iba al puticlub.
Entonces llegó el frío, y la hormiga se metió en su confortable hormiguero y compró un cargamento de leña para pasar el invierno.
Pero su Visa fue rechazada y en su banco le dijeron que sus ahorros estaban subbrogados a participaciones temporales en un fondo de inversión de riesgo con depósitos sin garantía sobre una entidad americana que acaba de presentar quiebra y que no podrá hacer frente a los plazos de su hipoteca por lo que deberá desalojar el hormiguero a la mayor brevedad.Por ahorrale a su familia el escarnio y la vergüenza de ir a parar a la calle, la hormiga despachó de un tiro en la cabeza a sus tres hijos. Luego disparó contra su esposa y su suegra y finalmente se voló la tapa de los sesos.
La cigarra alcanzó un éxito clamoroso y gran popularidad como jurado en “Mira quien baila”.
Con los cuantiosos ingresos por caché y publicidad, se mudó a un chalé en la MORALEJA.
Gracias Contra Contrita Contra por dejarme ponerlo aqui y por ser el mejor.
<< Home