3.17.2009

SERENDIP

Ya estoy aqui.
Bueno, en realidad ahora estoy bastante lejos, aunque en esto de internet nunca se sabe dónde es realmente "aqui". Las cosas van bien pero el vértigo no se pasa. Ya he cambiado de escenario, completamente y con éxito por ahora. Desde mi nueva casa entra la luz por todos los sitios. Y es tan grande que no se qué hacer con tanto sitio. Mi nueva cama me abraza cada vez que me duermo. No las he contado bien, pero debe de haber sido mi novena o décima mudanza. Es la vida de la nómada del alquiler. Todas hubieran sido mucho más duras sin amigos, y yo creo que siempre he tenido los mejores.

Ahora escribo desde un hotel, y creo que durante algún tiempo me moveré tanto como una ruleta. Burma, Adso, que sepáis que vuestros destinos están en mi agenda.
Cuando me paro a pensar en dónde estaba dos semanas atrás, me doy cuenta de que esta revolución vital no va a ser sencilla, porque no tendré tiempo para saborearla. Todo va a ser correr mucho y dormir poco durante unos largos meses.

Pero viene el verano y hace sol. Y me gusta esto de no poder pensar. Me gusta que mis energías estén todas puestas en un sitio. Me gusta jugar a ver si las cosas me salen bien. Si no me salen bien, tras el dia intenso de hoy, pienso que tendré en donde caerme y aunque dolerá un poquito, tampoco será para tanto. Hay que arriesgarse en la vida para avanzar, y yo asumo el riesgo con todas sus consecuencias.
Es divertido no saber a dónde te lleva el camino. Siempre me quedará mi librería en la playa.

ecoestadistica.com