12.30.2004

AÑO NUEVO

Todos los años digo lo mismo a quien me quiera escuchar: "¿Este año? Este es mi año, que me lo huelo yo. Te digo yo a ti que este año va a ser mi año, que tengo vibraciones positivas..." A estas alturas ya debería conocerme lo suficiente para saber que mis intuiciones sólo funcionan con los demás, y nunca conmigo misma.

Así que, cómo Serrat ha dicho que lo importante no son las cosas que te pasan sino cómo te las tomas, Burma ha dicho que sólo pedía que no se le cayeran las tetas que de lo demás ya se encargaba ella, y mi madre ha dicho que no importa que se me haya estropeado el móvil y haya perdido todos los mensajes que guardaba con cariño, porque así puedo empezar el año nuevecito de verdad... he decidido apuntarme a esa corriente filosófica.

Que no me importa de quién sea este 2005, que yo lo haré mi año.

Que sea también el vuestro, de todo corazón.

ecoestadistica.com