11.07.2005

CHRIS STEVENS

No he conocido a ninguna mujer a la que cuando le mencionas a Chris, no deje salir un largísimo suspiro, y te mire moviendo la cabeza con admiración y diga algo así como: “Madre mía…” Bueno, todo esto sólo sucede cuando ha visto alguna vez algún capítulo de Doctor en Alaska, si no, pues probablemente no diga nada.

Chris era el locutor de K-OSO, la emisora local de Cicely, aquel pueblo de Alaska donde jamás nadie se sorprendía de nada. Ex-convicto, pensador y amante de la música. Encarnado por un actor muy atractivo de sonrisa maravillosa y con la voz profunda prestada de un doblador perfecto para el personaje. Y con algunas de las frases más memorables dentro del memorable guión de aquella serie.

“Después de mi reciente experiencia con la falta de voz he pensado en compartir con vosotros unos pensamientos sobre la palabra. No os lo toméis a la ligera, amigos, si la música es el camino al corazón, como sugería Voltaire, entonces la palabra es el camino hacia otras personas. Vive en silencio y vivirás solo.

Todos llevamos tanto dolor escondido en nuestros corazones Amor dolor y belleza, parece que van juntos, como un pequeño, bonito y confuso lote. La vida es un asunto complicado. Es...difícil de entender, llena de sorpresas, algunas buenas y otras malas. En fin, Maggie, si estás escuchando esta es para ti.”

Este es mi pequeño homenaje al hombre perfecto. Chris, no nos importa que no existas, te queremos igual. O tal vez precisamente por eso.

ecoestadistica.com