5.17.2006

EL DON

Hay figuras entrañables en el mundo. Es decir, gente conocida que no te conoce, con la que tienes una relación especial sin que ellos por supuesto lo sepan. A mi me pasa con algunos, pero sobre todo, sobre todo, y como a mucha gente, me pasa con Serrat.
Recuerdo su voz, de niña, o a mi me parece que la recuerdo. Recuerdo el cariño que le profesa mi madre desde que yo soy pequeña. Siempre ha dicho que le hubiera gustado compartir su vida con alguien como él. En mi casa le llamamos papá entre risas. Recuerdo empezar a entender sus letras, a sus poetas, a sus amigos. Recuerdo siempre sacar lecciones cada vez que le escucho hablar.

Aspiro a aprender por mi misma cosas tan importantes como lo que ha dicho hoy: que la vida son los sentimientos, la capacidad de amar y ser amado, la capacidad de emocionarse y de sentir. Y que el resto se llama sobrevivir.
Cuando sea mayor quiero ser como él.

ecoestadistica.com