9.06.2007

GIRALUNA

"So if you're lonely why'd you say your not lonely
Oh your a silly girl, I know I hurt it so
It's just like you to come
And go you know me no you don't even know me
Your so sweet to try, oh my, you caught my eye
A girl like you´s just irresistible"
Whistle for the choir, The Fratellis.


Es que resulta que he perdido. Es así de sencillo. Las otras veces que pensaba que había perdido, no era verdad. Me doy cuenta ahora, que sí he perdido de verdad. Ahora me doy cuenta de que lo otro no eran perder.
Eso es porque antes has tenido, me diría, como ya me dijo más veces. Y ya no puedo discutirle que no he tenido nada.
Y alguna gente no me entiende cuando escudriño las cosas que no entiendo aunque se me arañen las pieles del corazón. Pero yo necesito entender para que se me borre esto que me ocupa la mente y que no se va ni con agua ni poniendole cosas encima.
A lo mejor ni siquiera se va entendiendo. A lo mejor nunca se va.

Es pronto, dicen.
Tampoco quiero que sea tarde.

ecoestadistica.com