9.21.2007

QUÉ LÁSTIMA PERO...

"Hay restos de mí
en tu almohada
migajas de recuerdos en tus ojos
deslizándose por la escarcha
noches, días y diamantes rotos"
Jardín Polar, Sidonie

Cambio de escenario. La habitación en la que hablamos tantas horas, la ventana por la que miraba mientras me acariciabas el alma con la yema del dedo. El portal en el que tú siempre sabías que entraba, las escaleras que tú siempre sabías que subía. El camino a casa, que tú te sabías de memoria a través de mi respiración. Aquella esquina donde tocaban con un violín una música que tú me invitabas a bailar a través del teléfono.
La cama. La cama en la que no podíamos repartirnos las esquinas.
La cama será otra, y ya no soñaré que me sueñas.

No he podido despedirme todavía de tí. Me voy despidiendo de los trozos de tí en mi.

ecoestadistica.com