7.14.2008

CRUJIDOS DE RELOJ

"Te noto en las costuras de mis sábanas,
cosiéndote con crujidos de reloj
que me mordisquean como una termita,
y me atan con raíces fuertes y rizadas,
enciclopedia sólo de palabras que te sinoniman."
Crujidos de reloj, Maga

Este fin de semana se ha terminado, si todo va bien, el curso que me ha tenido un poco amargada todo este año. Este fin de semana he conseguido estar cerca de alguien de nuevo. Este fin de semana he estado de juerga doce horas sin apenas haber dormido la noche anterior. Este fin de semana me he comportado como una imbécil. Este fin de semana me han acogido y me han hecho disfrutar y me han hecho reir y me han llevado a los toros.
Este fin de semana he visto cosas que no había visto nunca, y he hecho cosas que saben a nuevo.
Este fin de semana he llevado un pañuelo rojo al cuello y he aprendido el complicado paso de las peñas. He bebido patxarán pablístico (;)) y he dormido como si hubiera muerto.
He estado cinco horas en un autobús con la señora más antipática del universo.
Este fin de semana he comido como nunca y he bebido... bastante.
Este fin de semana me han besado y se me ha escapado la sensatez por entre los dedos.
Este fin de semana he vivido de forma muy condensada muchas cosas, algunas maravillosas y otras no tanto, pero tengo la sensación de haberlas vivido, y eso me hace ser optimista.

Yo llevo tiempo mirando hacia adelante pero ya era hora de que diera algunos pasitos en esa dirección, aunque sea a trompicones.

ecoestadistica.com