9.08.2004

GRACIAS POR HABITARME

No esperaba que esta aventura fuese a ser así.
¿Así cómo? Se preguntará la gente. Pues así de especial.
No se, supongo que el mundo de internet es un poco frío para mi, que soy más de tocar y de saborear, y no me esperaba esta calidez. Si, calidez es la palabra.
Y no puedo evitar sentirme agradecida, por los guiños traviesos, por las risas y por la confianza. O simplemente por la compañía, que me sorprende. No puedo evitar que me sorprenda. Y precisamente hoy no me salen las palabras para expresarlo, pero es lo que quiero hacer. Ha sido un regalo para mi, un descubrimiento, me muestra maneras de ver la vida, y me enseña mil millones de cosas.
A lo mejor suena un poco tonto, pero me siento agradecida.
No me lo esperaba así.

R., gracias por el empujón. Bueno, por los empujones. Y por muchas más cosas.

ecoestadistica.com