9.29.2004

LOVE IS IN THE AIR

Está siendo un día de lo más extraño.

Esta mañana una señora se ha cruzado conmigo por la calle. He oído unos gritos, he vuelto la cabeza, y me estaba gritando a mi. Lo único que le he entendido es que no le ha gustado nada el gesto que he puesto. Nunca antes había visto a esa señora. Y no tengo la costumbre de ponerle malas caras a la gente, voy un poco despistada por la calle y por la vida. Pero he llegado a la conclusión de que esa mala cara que debí de poner se la merecía, aunque no fuera para ella. Al menos se sintió importante.

A mediodía iba me subí en el autobús y todos los viajeros estaban gritando. Estaban enfadados con el conductor y con la empresa de autobuses, porque al parecer se había retrasado mucho más de lo que ya es habitual. Se contaban unos a otros sus malas experiencias con el transporte público de la ciudad. Pero se hicieron todos amigos. De ahí va a salir más de un romance, que te lo digo yo.

ecoestadistica.com