3.04.2005

QUERIDO DIARIO

A modo de diario patatero, hoy cuento que estoy agotada. Ha sido una semana de locos y tengo la cabeza a punto de reventar. Y por fin es viernes. Así que a modo de resumen, entre sueños y realidades, diré que he visto Million Dollar Baby, y la he disfrutado. Salí como en una nube, señal inequívoca de que una película me ha gustado. Pero al escuchar algunas frases de gente que salía con nosotros del cine, no puedo evitar sorprenderme y pensar en lo diferentes que somos, en lo subjetiva que es la sensibilidad. En parte me siento aliviada, porque esos comentarios me ayudaron a entender cómo es posible que gente como Acebes sigan en política. Pero repito, sólo en parte. Intento resistirme a la tentación de la prepotencia, y mirarles por encima de mi hombro y decir "pero cómo podeis dejaros comer el coco de esa manera". Y consigo resistir el impulso porque tengo que sacudir la cabeza y mirarme al espejo. Porque esta semana por un momento he pensado que no es tan vergonzoso que ZP hable así el francés, que había sido peor lo de Ansar. En fin.... Así que el que esté libre de ser manipulado que tire la primera piedra. Apunta un poco más lejos de mi, por favor. Gracias.

ecoestadistica.com