2.25.2005

APARTA DE MI ESTE CALIZ

Es que es coger el periódico y cabrearme.
Leo en El Pais que han echado de la zona del muro de las lamentaciones a dos actores que estaban escenificando un beso, a gritos de "inmorales".
Y me pregunto cómo es posible que el ser humano se haya creado tantas trabas para el placer. Porqué será delito meterse la lengua hasta la garganta o acariciarse en público, amar a una persona de tu mismo sexo, comer carne de cerdo, desearse y ceder a ese deseo aunque no haya bendiciones de por medio... Supongo que es más fácil pedirle a alguien que no coma carne los viernes que pedirle que no sea envidioso, que no sea hijo de puta, que respete al prójimo.

Que habilidad tan terrible han tenido todas las religiones para tergiversar las enseñanzas de sus profetas, para hacer infelices a los hombres, para reprimir los instintos más bellos y más naturales. Cómo esperan que creamos en dioses que niegan nuestra condición de hombres. Porqué en lugar de pedirme que sea generosa y que sea tolerante y que sea sincera, me piden que no practique el sexo con preservativo, o que me tape la cabeza, o que no se me ocurra besar en un lugar sagrado.

Menos mal que tengo la suerte de no tener que hacerles ni puto caso.

ecoestadistica.com