2.17.2005

ANDO COMO HORMIGUITA...

Es una tontería, es una cosa rara, pero hoy no puedo dejar de pensar en besos.
Tengo miles de cosas que hacer y me espera un día larguísimo, pero en mi cabeza sólo hay besos.
Las botas que llevo me hacen daño, tengo que repasar si lo he metido todo en la maleta, tengo que calcular el tiempo que necesito para llegar al aeropuerto, y sólo tengo ganas de besar.
De recordar esos besos que empezaron despacito y acabaron taladrando el alma, de dejar volar los recuerdos hasta esos besos secos del amanecer, esos que te despiertan después de noches de muchos más besos. La humedad de los besos, la ansiedad por los besos, el calor de los besos. La progresión de los besos. La evolución de los besos. Las hileras de besos.
Lo preciosa que es la palabra besos. Beeeesosssss. Lo que me gustan los besos. A qué sabrán tus besos. Los escalofríos que provocaban sus besos.
Y se me hace un nudo en la garganta pensando en besar. Y pensando en que me besen.

Ay madre mía, con la de cosas que tengo que hacer y yo pensando en besos...

ecoestadistica.com