11.14.2005

VOLAR

No me costaría largarme sin mirar atrás. Ya lo he hecho más veces. Alguna vez monté un gran jaleo para marcharme, y luego no me fui del todo, y no me atreví a volver en mucho tiempo.

He dejado muchas cosas para venir aqui, y vine buscando un sueño que ya se perdió entre el montón de pequeños momentos que se almacenan en mis recuerdos. Y como ya se perdió y como no lo puedo recuperar, a veces pienso que es mejor que recoja mis cosas y me vaya a casa. Porque yo se dónde está mi casa, y se que no está aquí. Pero también se que mi casa no será mi casa cuando vuelva. Y que me confundiré otra vez y probablemente me decepcionaré. Y a lo mejor querré marcharme otra vez.
Pero soy de las que piensan que lo mejor está por venir. Y por eso me quedo aqui todavía.
Que lío, ¿no?
Pues eso.

ecoestadistica.com