2.24.2009

REFLEXIONES Y RETORTIJONES

"Soy metálico
en el jardín botánico.
Con mi pensamiento
sigo el movimiento
de los peces en el agua"
La estatua del jardín botánico, Radio Futura

Me encuentro en ese momento en el que estás a punto de dormirte, pero no estás dormida. Tampoco despierta. En ese en el que ya has saltado y tus pies todavía no han tocado el suelo. En ese vacío, en el que ya estoy abandonando la seguridad de mi casa, de mi trabajo, de la ciudad en la que vivo desde hace siete años, pero todavía no se cómo será la vida después, cómo será mi día a día, ni cómo será la casa en la que viva, ni cómo será mi trabajo siquiera, ni todos los miles de cosas más.

Por una parte me gusta esta sensación, por otra parte me estresa, y por otra parte me acojona. Estoy contenta con mi decisión pero asustada porque no se lo que me espera. No se cómo será.
Aunque deteniéndome un segundo a pensarlo, el susto se parece más a cuando vas a abrir un regalo y no sabes lo que es.
Al fin y al cabo, con el mar a veinte minutos nada puede ser tan malo.

ecoestadistica.com