11.17.2004

HOY ELIJO YO

Al levantarme tenía dos opciones.
O seguir lamiendo heridas nuevas y viejas, o ponerme falda.
He optado por ponerme falda, incluso con el frío que hace. Y yo nunca me pongo falda. Pero hoy va a ser diferente. Me he pintado un poco y he dedicado más de cinco minutos a peinarme. Me he mirado a la cara en el espejo. Encantada de conocerte. Hoy voy de rojo. Parece que estamos madurando, querida, ya no necesitamos el jersey azul marino y los vaqueros para sentirnos seguras.
Pisando fuerte he salido por el pasillo. Le he sonreido al portero en lugar de mascullar el ñsdías de todas las mañanas. Me ha mirado raro.
Y sigo sonriendo ante la pantalla de ordenador. Nada de rumiar angustias. No más pesadillas por las noches. Ni una tentación impropia de mi categoría. Hoy no me voy a lamentar de lo que no tengo. Me basto y me sobro. Esta mañana he guardado el cartel de fragil en el cajón de la mesilla. Con un par.

ecoestadistica.com