11.05.2004

BESOS Y DARDOS

Hace tiempo que no escribo nada aqui de lo que me sienta particularmente orgullosa. Eso creo que es porque hace tiempo que no me sangra la piel al escribir. Pero me gusta mucho la tradición que me he ido imponiendo de un texto de lunes a viernes. Me hace sentir acompañada, aunque a veces me asfixie buscar un tema. Ya se que me asfixio fácilmente, todo el mundo lo sabe.

De todas formas, la falta de aspiraciones es lo que me permite publicar ciertas cosas aunque piense que no son demasiado interesantes. Porque me desahogan, porque cumplen la función que tiene esto para mi. Porque al final todo acaba siendo pose, y si te guías por eso, cada uno escribe cosas en función de lo que los demás vayan a pensar, de gustar y todo ese rollo que todos nos sabemos de memoria. Y para esa preocupación ya tengo la vida real. Aqui descanso. Y disfruto de una realidad paralela. Que es sólo mía y que comparto sólo con las personas que vienen aqui a leer. Con mis defectos y con mis virtudes, pero sincera y sentida. Porque no soy escéptica, porque confío, sueño, lloro y río. E intento que me de igual cómo se interprete. Y porque siempre se interpreta con cariño, y yo lo noto.

Y esto me hace pensar en la de gente buena que hay por el mundo que me queda por conocer.

ecoestadistica.com