1.04.2005

QUERIDOS REYES MAGOS

Yo tenía muy clarito lo que os iba a pedir este año, pero parece ser que mejor que lo deje para otro año, así que he hecho una lista, como en mis mejores tiempos.

Este año he sido muy buena, he compartido mis juguetes con otros niños (bueno, vale, todos no), he sido muy obediente (bueno, venga, quitad lo de muy) y no me he pegado con nadie. No se para que os cuento todo esto si vosotros lo sabeis todo, pero que digo yo que como teneis que observar a tanta gente, es normal que no os quedeis con todas las caras. Yo soy la rubia, la de la cara de despiste, esa.

Total, que me dejo de rollos, yo pido y luego vosotros pues ya vais viendo:

- Salud para familia, amigos y gente de buena voluntad.
- Que un día un tipo importante y con mucho poder se levante con espíritu generoso.
- Que desaparezca el F.M.I., la O.M.C. y que Greenpeace obtenga parte del control sobre el petróleo mundial.
- Que me suban el sueldo.
- Que se lo suban también a mi madre y a mi hermano.
- Que nos suban el sueldo a todos.
- Que "el muy cabrón" no venga a la boda.
- El polvo del siglo (de este, si sois tan amables, me poneis tres).
- Que se invente el teletransporte de partículas para no tener que coger más autobuses, y que sea gratis.
- Un nuevo amor de mi vida.
- Diversión, risas y buenas noticias.
- Un poco más de amor por si acaso.

Ya se que pido mucho... Venga, seamos realistas, tres polvos del siglo este año y estamos en paz.

Me despido, buen viaje y no dejeis que los camellos se beban el vino de todas las casas que luego acabais en Francia como todos los años y allí no creen en vosotros.

ecoestadistica.com