2.15.2005

UN SECRETO

No pienso dejar que vuelvas a marcar las agujas de mi reloj. Perdiste la oportunidad de ser la estrella polar, y ahora, aunque sigas habitándome, no te voy a permitir ni un lujo más.

Ya he reconocido que no estoy en mi mejor momento, y ya he conseguido llorar y dejar de engañarme durante unos minutos. Mirarme a la cara sabiendo que me estoy escondiendo. Ya lo he hecho, y no se si el sacrificio y la angustia merecerá la pena.

Porque tengo muchas cosas que demostrarme a mi misma, y estoy cansada de estar a prueba.

Porque estoy aterrorizada y me cuesta reconocerlo, y ser sincera, y decir la verdad cuando me preguntan.

Pero pasito a pasito la vida sigue avanzando, y el sábado marcado en rojo en mi calendario está a punto de llegar, y allí estarán la luz y las tinieblas. Y tengo que comprobar por mi misma en que lado he decidido quedarme. Hasta que, por supuesto, mañana vuelva a cambiar de opinión.

ecoestadistica.com