3.17.2005

LOS PUTOS PUNTITOS

- Es como esa sensación de ser un puntito en el cielo, y necesitas saber que hay otros puntitos, y encontrar la forma que ellos utilizan para no sentirse puntitos, sino estrellas que alimentan a un montón de planetas.

- Ya sabes que todo está en la perspectiva. Todos somos puntitos y todos somos ejes de sistemas solares. Y todo al mismo tiempo.

- Si, pero todas las órbitas pertenecen a otras órbitas y así hasta el infinito ¿no?. Es el magnetismo ese, pero aplicado a las relaciones humanas. ¿Se llama magnetismo? ¿Como coño se llama?

- No se, pero entiendo lo que quieres decir.

- Pues eso, ¿tú como haces para no sentirte puntito?

- Yo no me siento nunca puntito, ¿no ves que soy muy egoncéntrico? Yo siempre me siento el centro del universo, y si un día me despierto sintiéndome puntito, me vuelvo a acostar. Y punto.

- Jajajaja, no te burles, cabrón.

- Y si tú te sientes puntito es porque esperas que venga alguien a darte eso que crees que no tienes. Y ese es tu gran error. El magnetismo ese sale de ti, y de nadie más, no puedes comprárselo a nadie, no puede regalártelo nadie, lo tienes que tener tú.

- ¿Y si no lo encuentro?

- Sigue buscando. Como en las tarjetas de rasca y gana.

- Anda, cuelga, que es tarde y tengo sueño.

- Te odio, ahora me vas a tener dos horas dando vueltas en la cama pensando en los putos puntitos.

- Pues piensalo y mañana me llamas y me cuentas tus conclusiones.

- Que sepas que me tienes harto de tus filosofías de todo a cien.

- Yo también te quiero, cariño.

ecoestadistica.com