11.23.2004

CINCO MINUTOS EN MI CABEZA

Podría contar que Acebes esta mañana en la radio me ha puesto del higadillo.
O hablar sobre las cosas que me dan miedo.
O pensar en el hecho de que me he levantado con pocas ganas de trabajar.
A lo mejor podría escribir algo como que podría escribir los versos más tristes esta mañana.
O decir que tengo muchas ganas de ver a mi hermano.
O copiar una canción.
O quejarme de que no tengo tiempo para nada.
A lo mejor podría intentar tomar una decisión sobre el puente de diciembre, decidir si voy a hacer lo que me conviene o lo que me apetece.
O hacer un llamamiento para que U2 hagan un concierto en España.
O inventarme un amor al que escribirle.
O ladrar mi rencor por las esquinas.
O intentar expresar lo aburrida y cansada que estoy a veces.


O no escribir nada. Uy, quita quita, eso si que no.

ecoestadistica.com