1.10.2005

LEASE UNA ONOMATOPEYA CUALQUIERA

Una de las cosas que me aporta esta fe de vida internáutica es perspectiva. Y es una gran aportación, porque yo carezco completamente de ella.

Y así, me doy cuenta de que siempre que vuelvo tengo la misma sensación, la de no querer volver, la de no querer meterme en la abrumadora rutina veloz que me hará olvidar que no tenía ganas de volver. Esta tarde ya se me habrá pasado, pero ahora estoy perezosa para el cambio, y sólo me apetece apoyarme contra el respaldo de mi silla y dejar volar mis pensamientos hacia lugares agradables y seguros, como la base de tu cuello o como la mesa del desayuno.

En fin, los reyes magos me han fallado, y él va a venir a la boda. No tomaré medidas hasta que no lo vea allí, pero cómo eso ocurra, queridos melchor, gaspar y baltasar, os vais a cagar.

ecoestadistica.com