9.02.2005

LO QUE TRAE EL FRÍO

Este asuntillo del otoño que se avecina y del principio de muchas cosas molestas que traen rutinas de bufandas y de paraguas (espero que de muchos paraguas), es un poquito cansino. Ná... ni los más optimistas pueden negarlo. Lo de la vuelta al cole es deprimente, incluso para los que no somos profesores. Marca el final de estos meses trabajando a medio gas y viviendo a gas y medio.

Cuando empezó el verano, tenía tres millones de buenos propósitos para septiembre. Ahora tengo cuatro millones de excusas para retrasarlos una semana más.

Pero mi jefe me dijo el otro día desde la playa que para que llegue el verano que viene, tiene que acabarse este. Y yo arrugo la nariz porque no se si me gusta ese razonamiento o no.
Porque faltan diez meses para el verano.

El lado bueno de este asunto, la próxima semana en sus pantallas.
Seguro que se me ocurre algo.

ecoestadistica.com