9.08.2005

CUANDO CREES QUE ME VES

Es cierto que hay algunas cosas que han cambiado para mi desde que empecé a escribir en esta casa marrón. Ya no me siento nada anónima. Mucha gente que eran nicks en haloscan ahora son personitas de carne y hueso, a las que puedo abrazar y besar cuando quiera, gente que me conoce bien. Mensajes en el móvil o en el messenger que me preguntan si estoy bien después de describir alguna ensoñación melancólica, o algún recuerdo que quiero transformar.

Pero, después de mi descanso, he vuelto con muchas ganas de escribir aquí. De ser G. Noto la seguridad que me da, lo orgullosa que me siento de G.

El otro día, por ejemplo, estaba preocupada porque hace bastante tiempo que no me sale nada que haga reír. Y yo suelo hacer reír bastante, así, en mi vida normal. Pero no se me ocurre nada gracioso. Y siento la necesidad de explicar que estoy bien, que no pasa nada, que simplemente las cosas que me salen ahora son así. Poco graciosas, básicamente. Y que las tengo que sacar fuera tal y como me salen, porque este sitio fue creado para eso.

Desnudarse, a veces, ya no resulta tan sencillo.

ecoestadistica.com